Avril Lavigne - Head Above Water (2019)

Head Above Water - Avril Lavigne (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Head Above Water
Artista: Avril Lavigne
Año: 2019
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 19 de febrero de 2019
Disquera: BMG
Descripción: "Head Above Water", es un disco de estudio cuyo género musical es el pop rock y la balada. En el se puede escuchar cómo se mezclan el sonido del piano con los tambores, las guitarras y los sintetizadores. Su publicación se realizó en febrero de 2019, los encargados de la producción fueron Avril Lavigne, Stephan Moccio, Johan Carlsson, Jon Levine, JR Rotem, Mitch Allan, Chris Baseford. Su edición fue a través del sello discográfico BMG, en formato de CD y descarga digital.

Consta de 12 pistas donde la intérprete Avril Lavigne, plasma todas sus emociones, lo más íntimo y dramático que vive en el momento de la composición de este disco. Se grabó entre febrero del año 2018 y mayo de ese mismo año. De el se desprenden tres sencillos titulados "Head Above Water", este tema fue la primera canción que la cantante escribió para el álbum, se publicó el 19 de septiembre de 2018. Como segundo sencillo se encuentra la pieza "Tell Me It's Over", su letra habla de la fortaleza que se debe tener para dejar ir una relación que no tiene sentido que siga existiendo. Esta melodía se promocionó el 5 de diciembre de 2018 y se publicó el 18 de diciembre del mismo año. "Dumb Blonde" fue presentado al público como tercer tema promocional el 12 de febrero de 2019. Esta canción habla sobre el poder que tienen las mujeres y sobre el amor que se deben tener a si mismas.

Canciones (Tracklist)

01. Head Above Water
02. Birdie
03. I Fell In Love With The Devil
04. Tell Me It's Over
05. Dumb Blonde
06. It Was in Me
07. Souvenir
08. Crush
09. Goddess
10. Bigger Wow
11. Love Me Insane
12. Warrior
Más de Avril Lavigne:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×