Almighty - La BESTia (2019)

La BESTia - Almighty (Álbum)

Información del Disco

Álbum: La BESTia
Artista: Almighty
Año: 2019
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 07 de junio de 2019
Disquera: Primo Boyz Records
Descripción: "La BESTia" es un disco de estudio integrado por 16 pistas, interpretadas por el rapero Alejandro Mosqueda, conocido artísticamente como Almighty, lanzado el 7 de junio de 2019, a través de la empresa discográfica Primo Boyz Records. Cuenta con la colaboración de reconocidos cantantes como Noriel, Ñengo Flow, Jon Z, Miky Woodz, Bryant Myers, Rauw Alejandro y Alex Rose, entre otros. Es un álbum donde pueden escuchar temas de todo tipo, en especial del género urbano. La primera pieza promocional de "La BESTia" es la que lleva por nombre "Fluye", publicada el 21 de enero de 2019. Esta canción cuyo ritmo es divertido y pegajoso, fue compuesta por Almighty, tiene un vídeo que está disponible en la plataforma de YouTube, el cual en tan solo pocas horas de su lanzamiento contó con más de un millón de reproducciones.

Otro de los temas que pueden escuchar en este disco es el titulado "Abusadora", producido por Edup y Feniko Beatz, además cuenta con la vocalización de Rauw Alejandro, Lyanno y Myke Towers. El videoclip de esta pista se convirtió en tendencia en diferentes naciones, al obtener más de 100 mil visualizaciones en YouTube, También se ubicó en el puesto número uno en Apple Music.

Canciones (Tracklist)

01. Poder & Pauta [Explicit]
02. Fluye [Explicit]
03. Abusadora [Explicit]
04. Tu Pelicula [Explicit]
05. Mientras Yo Este Aqui [Explicit]
06. Siempre Esta Conmigo (Remix) [Explicit]
07. Error [Explicit]
08. Location [Explicit]
09. En El Carro [Explicit]
10. De Bichote [Explicit]
11. TBT [Explicit]
12. Tambor [Explicit]
13. Ley De Vida [Explicit]
14. Loca [Explicit]
15. Oscar De La Hoya [Explicit]
16. Santa Clause [Explicit]
Más de Almighty:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×