Álbum Someone Like de Adele (2011)

Álbum Someone Like de Adele

Información del Disco

Álbum: Someone Like
Artista: Adele
Año: 2011
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 19 de octubre de 2011
Disquera: XL Recordings

Descripción:  La empresa discográfica XL Recordings, editó el 14 de marzo de 2011, el sencillo “Someone Like” de la cantautora Adele, teniendo la colaboración de Dan Wilson, quien lo produjo junto con la artista. El tiempo de duración de la citada pieza musical elaborada en disco compacto y descarga digital, es de 4,45.

“Someone Like”, es el segundo sencillo del álbum titulado “21”, de la referida cantante, quien se inspiró en la ruptura sentimental con su pareja para escribir este tema, en cuya interpretación recibe el acompañamiento del sonido melodioso de un piano. Esta producción musical llegó al primer lugar del Billboard Hot 100, así como también en todos los medidores musicales de Inglaterra, Nueva Zelanda, Irlanda, Australia y Argentina.

Canciones (Tracklist)

01. Someone Like
Buscar discografías:
Más de Adele:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.