Álbum Rumour Has It de Adele (2011)

Álbum Rumour Has It de Adele

Información del Disco

Álbum: Rumour Has It
Artista: Adele
Año: 2011
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 24 de enero de 2011
Disquera: XL Recordings

Descripción:  Cuarto sencillo de la cantautora Adele, el cual insertó en su álbum que lleva por título “21”. “Rumours Has It”, fue publicado en noviembre de 2011 por la empresa XL Recordings, en los géneros soul, jazz, blues y pop, con un tiempo de grabación de 3:43.

El tema fue muy bien recibido por los fans de Adele, alcanzando altos niveles de ventas, ocupando el lugar veinte en la lista Billboard Hot 100. La letra de la canción trata de los rumores que hace la gente refiriéndose a una específica relación de pareja, donde la mujer enfrenta la existencia de una rival de menor edad.

Canciones (Tracklist)

01. Rumour Has It
Buscar discografías:
Más de Adele:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.