Álbum Live at the Royal Albert Hall de Adele (2011)

Álbum Live at the Royal Albert Hall de Adele

Información del Disco

Álbum: Live at the Royal Albert Hall
Artista: Adele
Año: 2011
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 21 de diciembre de 2011
Disquera: Sony

Descripción:  La empresa discográfica Sony, lanzó en noviembre del año 2011 el álbum titulado "Live at the Royal Albert Hall", con 17 interpretaciones de la cantante Adele, en los géneros musicales funk-soul y r&b. Las composiciones fueron grabadas del concierto realizado en el auditorio del Royal Albert Hall, de Londres.

El álbum contiene 90 minutos de grabaciones en vivo de las vocalizaciones de la cantante , así como también grabaciones en video del citado concierto, los cuales fueron presentados para su venta en DVD, Blu-ray, CD y Multichannel. La mayoría de las canciones entonadas por Adele, pertenecen a las piezas musicales tituladas "19" y "21". De esta producción musical se hicieron 35 versiones para distintos países, tales como Rusia, Japón, México, Brasil, Estados Unidos, entre otros .

Canciones (Tracklist)

01. Hometown Glory
02. I'll Be Waiting
03. Don't You Remember
04. Turning Tables
05. Set Fire To The Rain
06. If It Hand't Been For Love
07. My Same
08. Take It All
09. Rumour Has It
10. Right As Rain
11. One And Only
12. Lovesong
13. Chasing Pavements
14. I Can't Make You Love Me
15. Make You Feel My Love
16. Someone Like You
17. Rolling In The Deep
Buscar discografías:
Más de Adele:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.