Álbum 25 (Target Edition) de Adele (2015)

Álbum 25 (Target Edition) de Adele

Información del Disco

Álbum: 25 (Target Edition)
Artista: Adele
Año: 2015
Tipo: Disco de estudio
Disquera: XL Recordings

Descripción:  Disco de estudio de la cantautora Adele, con 14 interpretaciones (tres melodías más que el álbum editado originalmente). "25 (Target Edition)", fue lanzado por la empresa< XL Recordings, a finales del año 2015, siguiendo los estilos funk-soul, blues y pop, en los estilos de las baladas, neo soul y piano blues.

Los temas adicionales de " 25 (Target Edition)", son los ubicados en las tres últimas pistas, es decir: "Can't Let Go", "Lay Me Down" y "Why Do You Love Me", respectivamente. Todas las piezas del disco tienen un sonido moderno, lo cual se logró al incluir la musicalización con sintetizadores y pad de baterías, así como instrumentos electrónicos y patrones rítmicos con mucha imaginación. También adoptaron elementos de la música R&B y utilizaron órganos de la década de los años ochenta, lo que permitió masterizar una pieza musical muy bien elaborada, siendo recibida con mucho entusiasmo por los fans de Adele.

Canciones (Tracklist)

01. Hello
02. Send My Love (To Your New Lover)
03. I Miss You
04. When We Were Young
05. Remedy
06. Water Under The Bridge
07. River Lea
08. Love In The Dark
09. Million Years Ago
10. All I Ask
11. Sweetest Devotion
12. Can't Let Go
13. Lay Me Down
14. Why Do You Love Me
Buscar discografías:
Más de Adele:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.