Álbum 21 de Adele (2011)

Álbum 21 de Adele

Información del Disco

Álbum: 21
Artista: Adele
Año: 2011
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 22 de febrero de 2011
Disquera: XL Recordings/Columbia

Descripción:  El sello XL Recordings/Columbia. publicó en el mes de febrero del año 2011, el segundo disco de estudio de la cantautora inglesa Adele, con once interpretaciones en los géneros musicales Jazz, Funk / Soul, Blues, Pop, desarrollando los estilos Soul-Jazz y Piano Blues.

Los formatos utilizados para la elaboración de este disco fueron el compacto, vinilo de 12 pulgadas y descarga digital, siendo grabado en once estudios especializados de Inglaterra. Del mismo se hicieron 56 versiones para diversos países, siendo el álbum con mayor venta de todo el planeta en el año 2011. Sus sencillos más destacados son "Rolling in the Deep", editado: en noviembre de 2010, y "Someone like You", publicado: en enero del año siguiente. Otros sencillos que también contribuyeron al impulso del álbum fueron los temas siguientes: "Set Fire to the Rain", "Rumour Has It" y "Turning Tables"

Canciones (Tracklist)

01. Rolling In The Deep
02. Rumour Has It
03. Turning Tables
04. Don't You Remember
05. Set Fire To The Rain
06. He Won't Go
07. Take It All
08. I'll Be Waiting
09. One And Only
10. Lovesong
11. Someone Like You
Buscar discografías:
Más de Adele:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.