Álbum A Camara Lenta de Abraham Mateo (2018)

Álbum A Camara Lenta de Abraham Mateo

Información del Disco

Álbum: A Camara Lenta
Artista: Abraham Mateo
Año: 2018
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 30 de noviembre de 2018
Disquera: Sony

Descripción:  El quinto álbum de Abraham Mateo, con el cual trabajó durante dos años hasta obtener un ritmo más ascendente, parecido al reguetón, pero manteniendo la esencia del ritmo urbano, es el titulado "A Cámara Lenta", con 14 canciones escritas por el propio cantante, quien también es el productor.

El primer sencillo de este álbum es la melodía "A Cámara Lenta", título que le da nombre al álbum. Este fue publicado el 23 de septiembre de 2018. El videoclip de esta canción ha sido filmado en La Habana, Cuba. Su lanzamiento se realizó en los formatos físicos y digital. El artista consideró que era el momento oportuno y la canción adecuada para tener un gran éxito con este sencillo, lo cual se reflejo en la revista Billboard y en las plataforma digital de YouTube. Otros sencillos destacados del álbum son los siguientes: "Loco Enamorado", publicado el 23 de junio de 2017, "Háblame Bajito", lanzado el 8 de diciembre del mismo año, "Mentirosa Compulsiva", "Mejor Que Él", "Se Acabó El Amor", "Loco Por Ti", y "Bom Bom", promocionado el 9 de febrero, 2 de octubre, 9 de marzo, 1 de julio y 30 de octubre del año 2018.

Canciones (Tracklist)

01. Loco Enamorado (Feat. Farruko & Christian Daniel)
02. A Cámara Lenta
03. Boca Agua
04. Mejor Que Él
05. Háblame Bajito (Feat. 50 Cent & Austin Mahone)
06. Bom Bom (Feat. Yenddi, De La Ghetto & Jon Z)
07. La Noche
08. Algo De Ti
09. Se Acabó El Amor (Feat. Yandel & Jennifer Lopez) (Urban Version)
10. Mi Española
11. En Tu Colchón O El Mío (Feat. Farina)
12. Karma
13. Quiéreme (Feat. Jacob Forever, Farruko & Lary Over) (Remix)
14. Mentirosa Compulsiva (Feat. Lérica)
Más de Abraham Mateo:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.