Scrop

Datos de Scrop

  • Nombre Verdadero: Eugenar Palacios
  • Nombre Artístico: Scrop
  • Donde Nació: Caracas, Venezuela
  • Fecha de Nacimiento: 17 de enero de 1993 (Edad: 23)
  • Género(s): Rap, Hip Hop
  • Actividad: 2009 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, Compositor
  • Otros Nombres: Scrop RRC
  • Redes Sociales: Twitter
Scrop
Eugenar Palacios, mejor conocido en el mundo del hip hop como “SCROP” (Sueño Con Renacer en Otro Planeta), nació el 17 de enero de 1993 en Caracas, Venezuela, y fue criado en uno de los barrios más famosos de la capital, Pinto Salinas.

Inicios en la Música


Comenzó su carrera musical para finales del 2009 con letras multifacéticas que representan la realidad de la sociedad de hoy en día, con el fin de exponer sus distintos puntos de vista para así reflejarlo en el bombo y caja. Además de mantener su carrera artística en constante movimiento con sus giras y conciertos, también es estudiante de derecho.

Trayectoria


A principios del 2012 publicó a través de las redes el mixtape titulado “SIMPLICIRAP” y posteriormente se enfocó en un disco, el cual lo nombró “Amor & Odio”.

A lo largo de su trayecto ha compartido tarima con colegas de su género con uno de los pioneros del rap venezolano Rekeson, como también con Pandesousa, Apache, Big Habana, Gona, Flysinatra y otros más.

Influencias


Para Scrop, una de sus principales influencias fueron las personas que vieron su talento y lo apoyaron desde un principio. Cabe destacar que uno de sus grandes amigos, quien lo complementó en vida, HIPNO, falleció a mediados del 2012 y él mismo fue el encargado de dedicarle un tema contando las travesías que habían disfrutado juntos como casi unos hermanos. Formó parte del Crew RRC y de allí es donde deriva el A.K.A. de “Scrop RRC” que en alguna de sus tantas canciones menciona.

Vida Personal


El 3 de julio fue arrestado a las 4 de la tarde en la ciudad de San Cristóbal luego de haber realizado una gira en Colombia, por ser supuestamente cómplice de una estafa. El cantante fue solicitado por el Juez 5to de Control del Estado Sucre. Asimismo, publicó un comunicado por Twitter, en el que explicó a sus seguidores y allegados la situación: "Queremos aclarar que cuando nos contratan y nos depositan o transfieren el pago de un evento, no sobemos con qué tipo de dinero trabajan los "organizadores", si lo hacen con dinero sucio o no. No estamos al tanto de saber de cómo obtienen el dinero."

Posteriormente el joven cantante se pronunció a través de un audio que fue publicado en la plataforma de Youtube, en el que agradeció a sus seguidores por el apoyo que está recibiendo en aquel momento tan delicado. "Gracias a toda la gente que ha estado pendiente en el Twitter y en Instagram... Me dan burda de fuerza para seguir"
188 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.