¡Enhorabuena! Taylor Swift consigue 14 nominaciones en los Premios Billboard


Taylor Swift encabeza las nominaciones en los Premios Billboard
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El día de ayer fueron revelados los finalistas a los Premios Billboard, en donde la cantante estadounidense Taylor Swift logró un total de 14 nominaciones, compitiendo con su primer rival Sam Smith, que obtuvo 13.

El éxito de la joven Taylor ha deslumbrado de una manera espectacular, la intérprete de "Blank Space", uno de sus temas con más reproducciones en Youtube, lucha por ganar el premio categorías como Artista del Año con los cantantes Sam Smith, Ariana Grande, Katy Perry y la banda One Direction.


A la princesa del pop Taylor, se le podría considerar como la principal protagonista dentro de las 40 categorías en la noche del próximo 17 de mayo en Las Vegas, Estados Unidos, donde se realizará dicho evento.

Así mismo, agradeció a todos sus seguidores: "Ustedes se han superado realmente a sí mismos con estas '14 nominaciones a los Billboard' seguimos aquí.", escribió la artista a través de su cuenta en Twitter.

Por otra parte, dentro de las categorías latinas se encuentra nominado Romeo Santos a Mejor Canción con "Odio", "Eres Mía y "Propuesta Indecente", compitiendo con Enrique Iglesias con el tema "Bailando" y junto a ellos el intérprete de "6 AM", J Balvin.

Entérate más acerca de las categorías, dando click aquí