Nacidos de la Tierra estrenan su tema "No van a parar"

NOTICIAS

Por Comunicado de Prensa | Viernes, 15 de noviembre de 2019


Nacidos de la Tierra lanzan su tema

"No van a parar", con este título que es más una declaración de intenciones lanza Nacidos de la Tierra su nueva canción y videoclip que abre una nueva época en el grupo, en la que irán lanzando canciones que tienen preparadas y seguirán en la lí

El dúo musical Nacidos De La Tierra estrena su nuevo tema "No van a parar", cual deja un mensaje claro, una vuelta al sonido más boombap de sus inicios, puesto que se trata de la primera canción en la que participa El Expecialista, nuevo componente del grupo a cargo de la música y los scratches. Juntos nos prometen en próximos lanzamientos fusiones inéditas hasta hoy.

Tras los vídeos de “Fluir” (Lima, Perú) y “¿Qué Importa Todo?” (Nueva York, Estados Unidos), innovan con el videoclip de la canción rodado en la ciudad de Valencia, España, mostrando un poco de la vida de los componentes quienes llevan años luchando por la cultura hip hop, compaginando trabajos externos con la difusión de la cultura a través de canciones, charlas y talleres con jóvenes por todo el país.


La canción está disponible en todas las plataformas de audio en Streaming (Spotify, iTunes, Google Play Music, Amazon...) y el videoclip se encuentra en el canal de YouTube de Nacidos de la Tierra.

Ver Vídeo:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.