¡Emotivo Vídeo! Miley Cyrus estrenó “Slide Away”


Miley Cyrus
La cantante estadounidense Miley Cyrus
Compartir

La cantante estadounidense Miley Cyrus lanzó a través de la plataforma YouTube su nuevo sencillo titulado “Slide Away” donde la artista deja ver su gran tristeza, luego del fin de su matrimonio con el actor Liam Hemsworth.

Reproducir noticia en audio:
La cantante Miley Cyrus, quien ha estado envuelta en una gran polémica por el fin de su matrimonio con el actor australiano Liam Hemsworth, estrenó el videoclip de “Slide Away”, que contó con la dirección Alexandre Moors. En esta producción, se puede observar la gran melancolía y nostalgia que embarga a la artista, a pesar de que se encuentra en una fiesta realizada en una mansión.

En “Slide Away”, la cantante hace una clara referencia a la relación con el intérprete de Gale en la película “Los Juegos del Hambre”. El estreno del vídeo musical llegó un mes después del lanzamiento del sencillo que logró más de casi medio millón de visualizaciones en YouTube.


Cabe recordar que la pareja se conoció en 2009 en el rodaje de la película “The Last Song” y tras varios años juntos decidieron casarse en una pequeña ceremonia en Australia, donde estuvieron presentes los padres de la cantante, pero el matrimonio Hemsworth-Cirus llegó a su fin, tras ocho escasos meses de esa unión marital.