¡Lo más reciente! Lana del Rey publicó su sexto álbum

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Martes, 03 de septiembre de 2019

Lana del Rey
La cantante estadounidense Lana del Rey

La cantante Lana del Rey estrenó su nueva producción discográfica titulada “Norman Fucking Rockwell”, con la cual generó expectativas entre sus seguidores.

La estrella de la música Lana del Rey lanzó al mercado su sexto disco “Norman Fucking Rockwell!” en el que trabajó de la mano junto al productor y compositor Jack Antonoff, quien es un gran colaborador de otra gran estrella de la música como Taylor Swift.

Esta producción había sido anunciada por la intérprete de “Love” en enero de 2019, por lo que esta noticia causó gran revuelo entre la fanaticada de la cantante, quienes esperaron con ansias a escuchar lo nuevo que se traía entre manos Lana del Rey.


De “Norman Fucking Rockwell!”, la artista estrenó en septiembre de 2018 el sencillo promocional “Mariners Apartment Complex”, con el que logró gran éxito. Además, esta canción sirvió como preámbulo a lo que se venía con su sexta producción.

En el disco “Norman Fucking Rockwell!” viene incluido una versión de la canción “Doin' Time” perteneciente a la agrupación Sublime, aunque no es el único sencillo que será versionado por Lana del Rey, ya que el tema “Summertime” de George Gershwin cuenta con un espacio dentro de esta producción.

Cabe recordar que el último disco “Lust For Life” estrenado por esta cantante fue lanzado en julio de 2017, por el que fue nominada a los premios Grammy en la categoría de Mejor Album del Pop Vocal.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.