“Hecho en Venezuela Gaitas y Navidad” llegará al CCCT


“Hecho en Venezuela Gaitas y Navidad” - Terraza del CCCT en Caracas
“Hecho en Venezuela Gaitas y Navidad” - Terraza del CCCT en Caracas
Compartir

Un espectáculo con parte de las mejores agrupaciones gaiteras para encender el espíritu festivo con sus melodías en “Hecho en Venezuela Gaitas y Navidad” que se llevará a cabo este 01 de diciembre en la Terraza del CCCT.

Reproducir noticia en audio:
Este evento, que promete una experiencia única y llena de emociones contará con la participación de reconocidos artistas y grupos musicales: Argenis Carruyo, Betulio Medina, Maracaibo 15, Los Cardenales del Éxito, Billo’s Caracas Boys, Tambor Urbano, Melody Gaita, Pajarito Vola Show, El Expreso y los Gaiteros de Yiyo. Cada uno de ellos traerá su talento y carisma para deleitar al público con sus interpretaciones y contagiar a todos con el espíritu navideño.

El evento “Hecho en Venezuela Gaitas y Navidad” promete una experiencia inolvidable, con una combinación perfecta de alegría, tradición y música. Los asistentes podrán disfrutar de una noche llena de baile, canto y rumba al ritmo de las gaitas, el género musical tradicional de la temporada navideña en Venezuela.


Además, este año se llevará a cabo el Intercolegial, un concurso que reunirá a los talentos emergentes de diferentes colegios. Los representantes de los colegios participantes, como el Colegio Don Bosco de Altamira, el Colegio Emil Friedman, el Colegio Champagnat y el Colegio María Auxiliadora, mostrarán su talento en un ambiente festivo y competitivo.

El evento es el lugar perfecto para dar la bienvenida a la temporada navideña y celebrar en compañía de familiares y amigos porque lo realizado es Hecho en Venezuela.

Las entradas para el evento están disponibles a la venta en el portal web www.ticketmundo.com.ve para asistir a la gran cita.

Para más información sobre el evento ingresa en las redes sociales de @totalshowve.