Pedro Capó celebra su cumpleaños con una nominación al Latin Grammy y una gira por Europa y Latinoamérica


Pedro Capó - Cumpleaños
Pedro Capó - Cumpleaños
Compartir

El cantante y compositor puertorriqueño Pedro Capó cumple 43 años este 14 de noviembre y lo celebra con grandes regalos: su álbum “La Neta” nominado al Latin Grammy 2023 en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop.

Reproducir noticia en audio:
El artista, Pedro Capó, que ya ha ganado tres Latin Grammy, 7 Premios Juventud, 5 Premios Billboard y 4 Premios Lo nuestro en su carrera. En la presente edición de los Grammy Awards, competirá con otros grandes nombres de la música latina como Pablo Alborán, Paula Arenas, AleMor, Maluma y Gaby Morena.

Cabe destacar que la ceremonia de entrega de los premios Latin Grammy se realizará el 16 de noviembre en Sevilla, España, por primera vez fuera de Estados Unidos.


Además de la nominación, Pedro Capó también tiene otro motivo para estar feliz: su gira “La Neta Tour 2023”, con la que presentará su última producción discográfica en vivo. El tour incluyó conciertos en varios países de América y Europa, entre ellos España, donde el creador del éxito mundial Calma y Tutu visitó cuatro ciudades; cerrando su tour en Estados Unidos en los Los Ángeles, para un total de 17 presentaciones en el año.

Pedro Capó ha demostrado su gran alegría en cada presentación de este 2023 al compartir sus grandes éxitos y su reciente álbum con sus fans. Cerrando una larga gira con su cumpleaños número 43 y los premios Latín Grammys que los espera con mucha emoción para cerrar con broche de oro.

Para ampliar información del artista Pedro Capó pueden seguirlo en sus redes sociales como: @pedrocapo.