Dueles de Jesse y Joy es ¡un éxito!


Jesse y Joy
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Actualmente, Jesse & Joy promueve Dueles, sencillo extraído de su cuarta entrega discográfica Un besito más. El dúo considera que cada álbum "describe un poquito de nuestras etapas personales y expresa lo que sentimos. Eso nos va a ir definiendo".

Para Jesse su "amuleto" de la suerte es su hermana Joy. Esa magia que juntos crean es la que los mantiene en la preferencia musical de sus seguidores desde hace 11 años.


"De todos nuestros discos, éste es el más arriesgado porque estamos pasando por distintos colores y ritmos, como en la cocina, que fusionamos muchas cosas y distintos sabores de los lugares que hemos recorrido. Si te transportas al disco, es una combinación de ritmos musicales, como la bachata, música cubana, música mexicana, flamenco, sabores que hemos adoptado de muchos países", describió Joy.

Resalta que el proyecto contiene dos colaboraciones: una con el cantautor español
Alejandro Sanz en No soy una de esas y otra con el maestro Juan Luis Guerra en Un besito más, canción que dedicaron a su padre que falleció.

"Nos sentimos bendecidos de poder conectar con la gente y poder compartir nuestras emociones con el público porque la música es la manera más vulnerable en la que nos pueden conocer. Es muy especial que la gente nos acompañe en nuestras emociones", manifestaron.