Blondiak llega a Colombia a promocionar “Esa Boquita”


Blondiak - “Esa Boquita”
Compartir

La promoción del sencillo musical viene en un momento oportuno para presentarlo en uno de los shows centrales de los Premios Ícono.

Reproducir noticia en audio:
El artista Blondiak que ha estado en eventos de talla internacional como los Premios Juventud de Puerto Rico, los Latin Grammy, en Las Vegas y los Billboard, regresa a su tierra natal para compartir con su público su sencillo “Esa Boquita”, además de lanzar su próxima canción “Envigado”, durante la noche más especial de Premios Ícono.

La vibrante escena musical urbana colombiana, ha dado a luz a una nueva estrella que está dejando una marca indeleble en el género: Blondiak, el innovador artista, que está promocionando “Esa Boquita” y además de ser reconocido por la prestigiosa revista Billboard como “uno de los nuevos artistas a mantener en el radar”, ha estado en eventos de talla internacional como los Premios Juventud, en Puerto Rico y los Latin Grammy, en Las Vegas.


Con un debut explosivo, “Esa Boquita” ha logrado un asombroso millón de visitas en su canal de YouTube, en tan solo la primera semana desde su lanzamiento, este sencillo, impregnado del espíritu del verano, invita a los oyentes a bailar y disfrutar al máximo. Ahora esta canción será escuchada junto a su próximo lanzamiento “Envigado”, frente a miles de personas, en el reconocido evento en Colombia: Premios Ícono, el cual hará su cuarta edición en la ciudad de Medellín y será el espacio perfecto para que el cantante haga su show, el día de la premiación. Cabe destacar que el artista viene unos días antes a La Ciudad de la “Eterna Primavera” para hacer su gira de medios y grabar el video de “Envigado”.

Blondiak ha forjado un estilo único que fusiona con maestría elementos electrónicos, con los contagiosos ritmos urbanos, el cantante está llevando su enérgica propuesta en una gira de promoción por Centroamérica, consolidando su alcance y conectando con sus fanáticos en toda la región. Además, la reciente invitación de Blondiak a los Premios Juventud en Puerto Rico ha causado un revuelo en la industria. Su paso por la alfombra roja de este prestigioso evento, ha dejado claro que está destinado a dejar una huella duradera en la música urbana.

El cantante colombiano está trabajando incansablemente en más producciones, con la intención de compartir más música con su público, antes de finalizar el año, su creatividad inagotable promete sorprender y cautivar a sus seguidores una y otra vez.

Seguir a Blondiak en su red social de Instagram como: @blondiak_music.