Enghel y Daniel Santacruz se lanzan “Sin Paracaídas”


Enghel y Daniel Santacruz - “Sin Paracaídas”
Compartir

El cantante venezolano Enghel estrenó una nueva propuesta musical titulada “Sin Paracaídas”, la cual cuenta con la colaboración del reconocido músico dominicano Daniel Santacruz.

Reproducir noticia en audio:
El sencillo “Sin Paracaídas” de Enghel y Daniel Santacruz es de la autoría de ambos artistas junto a Benavides, Alf Ordoñez, Michel Puche y Manuel Zabala. Esta colaboración ha permitido fusionar sus talentos y crear una melodía cautivadora que promete conquistar los corazones de los amantes de la música.

“Estoy súper contento, súper agradecido de trabajar con un artista tan importante como Daniel Santacruz, que es ganador de un Latin Grammy y ha trabajado con reconocidos artistas. Somos colegas y también grandes amigos”, expresó el intérprete Enghel.


El primer encuentro entre Enghel y Daniel Santacruz tuvo lugar en el año 2018, durante un campamento de compositores en el que escribieron varios temas, entre ellos “Sin Paracaídas”, que grabaron posteriormente y a partir de ahora está disponible en todas las plataformas digitales.

La producción y arreglo de esta fusión de bachata y trap estuvo a cargo del propio Enghel y se grabó con músicos de diferentes países. El videoclip, dirigido por Rafa Labraña, fue grabado entre Chile y Estados Unidos.

“Sin Paracaídas” es el quinto sencillo del álbum discográfico de Enghel “Llegaron los que saben de esto” el cual compone éxitos como “Uber” junto a Sibilino y Benavides, “Te Vi” en colaboración Joe Vasconcellos, “Conquistar a una mujer” junto a Nelson Arrieta y Bryan Mevi e “Igualitos” con Oscar D´ León y Miguel Siso.

Cabe destacar que Enghel también ha destacado recientemente por sus colaboraciones como compositor y productor de temas de Eddy Herrera, Felipe Peláez, Karina y Benavides, entre otros.

Sigue a Enghel a través de sus cuentas en las redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook como @enghelmusica.