Keityn nominado en siete categorías de los Latin Grammy 2023


Keityn - Latin Grammy 2023
Keityn - Latin Grammy 2023
Compartir

El exitoso compositor colombiano Keityn es nominado en las categorías Compositor del Año, Mejor Canción Pop, Álbum del Año, Mejor Canción Urbana y Canción del Año donde suma siete nominaciones en total.

Reproducir noticia en audio:
El talentoso artista y compositor colombiano Keityn celebra su más reciente logro al recibir siete destacadas nominaciones en la 24ª entrega anual de los Latin Grammy, las categorías donde resalta su participación son: Compositor del Año, Álbum del Año por “Mañana Será Bonito” de Karol G y “Play” de Ricky Martin, Canción del Año con “Acróstico” de Shakira, “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53” de Bizarrap ft. Shakira, “TQG” de Karol G ft. Shakira y Mejor Canción Urbana también con “TQG”.

Keityn quien ha tenido múltiples nominaciones a los Latin Grammy en años anteriores, ratifica su talento posicionándose como uno de los compositores y productores más aclamados del mercado gracias a los dos extraordinarios #1 globales que ha agregado a su creciente lista de éxitos internacionales con los éxitos “BZRP Music Sessions #53” de Shakira y “TQG” de Karol G y Shakira, ambas canciones ahora nominadas a los premios.


Además de “TQG”, el joven conocido como “La pluma de Oro” también aportó siete canciones adicionales al histórico álbum de 2023 de Karol G “Mañana Será Bonito” donde aportó su talento a “Provenza”, “Cairo”, “X si volvemos”, “Mañana Será Bonito”, “Karmika”, “Armargura” y “Carolina”, álbum que llevó a Karol G a convertirse en la primera artista femenina en colocar un álbum totalmente en español en el número 1 de la lista Billboard.

Keityn ha sido en el último año un gran representante para Colombia, al hacerse acreedor del premio a Compositor del Año 2023 de ASCAP Latino, el innovador genio musical domina actualmente YouTube, con cuatro de los diez videos musicales latinos más vistos de esta semana bajo su autoría: “Mi Ex Tenía Razón”, “El Amor de Su Vida”, “TQG” y “Según Quién”.

Los premios Latin Grammy 2023 se se llevarán a cabo en el Centro de Exposiciones y Congresos FIBES en Sevilla, España el 16 de noviembre.

Para mayor información de Keityn seguirlo en su red social de Instagram como: @keityn.