Karol G confirma su “Mañana será bonito tour” en Latinoamérica e incluye Venezuela


Karol G - “Mañana será bonito” Latam Tour en Caracas
Karol G - “Mañana será bonito” Latam Tour en Caracas
Compartir

La cantante colombiana culmina su primera gira de estadios por Estados Unidos y llevará la magia a América Latina y Venezuela se suma a la lista.

Reproducir noticia en audio:
Tras el histórico éxito de su primer recorrido por estadios de Estados Unidos promovida por Live Nation, la artista global Karol G llevará la magia de su espectáculo a icónicos recintos de Latinoamérica, empezando el 8 de febrero de 2024 en el Estadio Azteca en Ciudad de México.

Con “Mañana será bonito” Latam Tour la consagrada artista recorrerá 15 ciudades del continente, incluyendo a países como: Colombia, México, Perú, Chile, Argentina, Brasil y por supuesto, Venezuela donde se presentará el próximo 22 de marzo en El Estadio Monumental Simón Bolívar (Caracas).


La tan esperada visita de Karol G a Venezuela viene de la mano de PPP Group (@pppmusicvzla), empresa que poco a poco se ha posicionado como una de las más sólida en Venezuela gracias a la producción de eventos como: el “Trap Fest”, Reik, Jhayco y recientemente a Eladio Carrión con su “The Sauce Latam Tour”, el cual logró Sold Out.

“El nivel de producción que vamos a brindar será de primer nivel y estoy muy feliz de que una artista tan importante como Karol G decida incluir a Venezuela en su gira. Sin duda es un gran reto para nosotros como empresa pero aseguramos que, como siempre, vivirán un gran espectáculo”, aseguró Junior Carabano, productor ejecutivo encargado de traer el “Mañana Será Bonito Latam Tour” a Caracas.

Antes de emprender su gira latinoamericana, Karol G presentará en a su ciudad natal, Medellín, una experiencia especial, "Mañana será bonito Fest”, un festival, como ninguno antes visto, donde hará un recorrido musical de los éxitos más grandes, quién también interpretará por primera vez en Colombia temas de sus más recientes álbumes, “Mañana será bonito” y “Mañana será bonito (bichota season)”. El anticipado evento se llevará a cabo el 1ero de diciembre en el estadio Atanasio Girardot.

Posteriormente continúa con el tour que la ha catapultado a alcanzar impresionantes logros sin precedentes en la industria. Además de romper el récord de la gira con mayor recaudación de todos los tiempos por una artista latina en Estados Unidos, mismo que ella estableció en el 2022, la interpreté se convirtió:

● El espectáculo latino con mayor recaudación, entradas vendidas y asistencia en el Levi's® Stadium en San Francisco.

● Es el primer espectáculo latino con dos presentaciones consecutivas y totalmente vendidas en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California, con más de 120,000 fanáticos ese fin de semana.

● El espectáculo latino con mayor asistencia en el Cotton Bowl en Dallas.

● En la primera artista latina en presentarse en solitario en el estadio MetLife en Nueva Jersey y en el primer espectáculo latino con dos presentaciones consecutivas en el recinto.

● Primera artista latina en presentarse en solitario en el Soldier Field de Chicago, el Camping World (Orlando, Fllorida) y el estadio Gillette en Foxborough, Massachusetts.

● Primera latina en liderar un concierto en el estadio Mercedes Benz en Atlanta. Además, impuso récords de recaudación, entradas vendidas y asistencia, para los espectáculos latinos en el recinto.

Próximamente se anunciarán fecha y lugares para la adquisición de las entradas.

Sigue a la artista global Karol G en todas sus redes sociales como: @karolg.