Nancy Ramírez

Datos de Nancy Ramírez

  • Nombre Verdadero: Nancy Ramírez
  • Nombre Artístico: Nancy Ramírez
  • Donde Nació: Barranquilla, Colombia
  • Género(s): Pop, Cristiana, Vallenato
  • Actividad: 1996 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantantes
  • Hijos: Sharon Rachel
  • Página Oficial: www.nancyramirezmusic.com
Nancy Ramírez
Nancy Ramírez es una cantante colombiana de música cristiana.

Vida familiar e inicios de Nancy Ramírez


Nancy Ramírez recibió por parte de su madre, Paulina Ramírez, pastora por mas de treinta años en Barranquilla, Colombia, una formación, educación y apoyo para llegar a ser lo que es hoy, una ministro adoradora.

A partir de 1984, dedica su vida de tiempo completo a difundir el mensaje de Jesucristo y recorre a Colombia con una disposición de servir a Dios donde se requiera visitando capitales, pueblos, aldeas intrincadas, desarrollando tanto su ministerio musical como de eficaz evangelista y conferencista.


Trayectoria musical de Nancy Ramírez


En 1994 publica su primer disco titulado Nada es casualidad, con el Kerux Christian Ministry Inc. Tras seis años fuertes en su vida personal, que la hicieron consolidar su fe en Dios, realiza el álbum Sin ti no puedo vivir y No me voy de ti, los cuales reflejan sus experiencias.

Para 2009 edita el álbum El Mañana Sera Mejor. Dos años después vendría Tuya Por Siempre con trece temas, de los que destacan las canciones El Mañana y Alma Mía.

En paralelo a su carrera musical, su hija Sharon Rachel realizó su primer álbum, "Déjame Nacer" a los cuatro años de edad, contando con el apoyo de su talentosa madre. En 2015 Nancy publica Por Amor, Vol. 8.

Artistas similares a Nancy Ramírez

306 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.