Miel San Marcos

Datos de Miel San Marcos

  • Integrantes: Josh Morales Luis Morales Jr Samy Morales y Miel San Marcos Team
  • Donde Nació: San Marcos, Guatemala
  • Género(s): Cristiana
  • Actividad: 2000 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, Batería, Guitarra, Bajo, Teclados.
  • Ocupación: Cantantes
  • Disquera(s): Uncion Producciones
  • Página Oficial: www.mielsanmarcos.org
  • Redes Sociales: Twitter
Miel San Marcos
Miel San Marcos, es un grupo de música pop cristiana contemporánea, creado en el año 2000 y conformado por Josh Morales Luis Morales Jr Samy Morales y Miel San Marcos Team, originarios de San Marcos, Guatemala.

Inicios en la música

En sus inicios, los tres hermanos Josh, Luis y Samy Morales, tuvieron la iniciativa de crear una agrupación musical, en la congregación “Tabernáculo de Avivamiento”, de la ciudad de San Marcos, Guatemala, donde ellos asistían.

Trayectoria musical

Comienza en el año 2000, con su primer álbum “Viene por mi”, en el 2001 lanzan “He ahí el Cordero”, en el 2002, “Exaltate Señor”, en el 2003 “Digno es Él”, siguen en el 2005, con “Eres mi Dios”, en el 2007 “Dios es Real”. Para el 2008, lanzan una producción especial titulada “Celebremos Miel San Marcos Kids” a la que le siguió el álbum en 2010 “Avivamiento”.

Para el 2012, el nuevo álbum fue “Proezas” fue grabado en vivo, en el Anaheim Convention Center Arena, de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Este álbum tuvo la colaboración especial de intérpretes reconocidos de adoración de la talla de Coalo Zamorano, Juan Carlos Alvarado, Fernel Monroy, Tony Pérez, y Ovidio Barrios, la banda hizo historia con el lanzamiento internacional del álbum, y el evento “Unidos por San Marcos” ante más de 17 mil personas, en el Estadio Cementos Progreso de Guatemala.

Desde el 2013, la agrupación a recorrido America, El Caribe, y Europa, alcanzando a una nueva generación de miles que buscan una profunda intimidad con Dios.
Para el 2014, estrenan su nuevo álbum titulado “Como en el Cielo”.

Filantropía

En un evento realizado en el 2012, la agrupación recaudó artículos de primera necesidad para los afectados por el terremoto en San Marcos, del 7 de noviembre del 2012.

Artistas similares a Miel San Marcos

280 Comentarios
captcha
usuario
Carolina • Lunes, 02 de mayo de 2016
Hola quisiera saber como puedo contratar los servicios de el grupo miel san marcos.
usuario
Daniela Riquelme • Domingo, 24 de abril de 2016
GRANDES HOMBRES DE DIOS!!! podrían venir a Chile! falta un concierto de adoración a nuestro Señor en este País
usuario
marielos • Lunes, 25 de enero de 2016
Buenos artistas
usuario
hector lafayette • Martes, 19 de enero de 2016
a mi me justa miel san marcos yo quiero que vengan a california
usuario
Ana Marisol Lazo • Martes, 12 de enero de 2016
30 de mayo 2015, en Belice. Fue de gran bendición. Fue para mi una experiencia mas, haber conocido este grupo. Atraves de sus canciones todos podemos adorar y exaltar el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Que sea Dios quien les siga inspirando mas canciones de bendición. Bendiciones!!!!
usuario
Zuy de segundo c de 13 años • Lunes, 19 de octubre de 2015
Aaaaaaaaaaaaa y por cierto en nuestra iglesia peña de orep que esta en potrero estacion del metro de un caballito y es como color verde aceite escuchamos sus alabansas de Miel San Marcos nos gusta mucho gracias y nuevamenta bendiciones de antemano gracias
usuario
ZURY DE 2 C DE 13 AÑOS • Lunes, 19 de octubre de 2015
lo siento pero no tengo ninguna red social por favor no lo pongan como espam mi conmentario por favor siiiiiiiiiiiiiiiiii pero esta pagihna porsupuesto que es mi favorita pero por favor bueno lo hagan y apruembelo porfis siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bueno si pueden pero por favor se los suplico de todos modos tenen un compabante este comentario que aprueba que esta pagina es mi favavorita de antemano grqacias saludos nuevamente a clo de miel san marcos me gustaia conocerlos en persona ojala pongan un cncierto en el df el 13 de noviembre es mi cumple porfis bendicionesssssssssssssss los quiere zyury mil graci8as por su participacion y ver los comentarios
usuario
ZURY DE LA SECU 69 • Lunes, 19 de octubre de 2015
bendicciones a todos los familiares de miel san marcos que Diosito los siga ayudando y fortaleciondo QUE ELSEÑOR SIGA GUARDANDO SUS CORAZONEZ SIGAN ASI YHIRAN DIRECTO ALCIELO CON NUESTRO DIOS aaaa...yme gustan muchas sus alabanzas muy preciosas para nuestro DIOS ALGUN DIA ME GUSTARIA CONOXCERLOS BENDICIONES CUIDENCE MUCHO PEDIRE ANUESTRO DIOS QUE LOS SIGA BENDICIENDO AAAA Y YO VI8VO EN SUR 111A GABRIEL RAMOS MILLAN NUMERO 2313 POR CIERTO CUANDO BAA A SER UN CONCIERTO EN EL DF DE USTEDES QUIERO ESTAR EN LE CONCIERTRO QUIERO ALABARE A DIOS AHI Y CUANTO CUEWSTA DISCULPEN QUE DIOS LES BENDIGA Y LOS SIGA FORTALECIENDO ATTE UNA NIÑA DE 13 AÑOS LLAMADA ZURY DE SEGUNDO SALUDOS TAMBIEN Y BENDICIONES A TONI PEREZ POR SI LO CONOCEN EN LA IGLESIA PEÑA DE OREB QUE ESTA EN LA ESTACION DE POTREROVA A BER UN CONGRESO DE DAMAS Y BA IR TONI PEREZ PARA DAR UN CONCIERTO A BER SI ALGUN DIA PUEDEN SDAR UN CONCIERTO EN LA IGLESIA DE PEÑA DE OREB BENDICIONES TAMBIEN A TONI PEREZ Y A LA FAMILIA DE DE MIEL SAN MARCOS
usuario
Yolanda Calderon • Lunes, 19 de octubre de 2015
Vivo en Canada y hace como un mes conoci este grupo; precioso testimonio del pastor Luis Alberto y alabanzas maravillosas, todo el dia mi casa esta llena de estas alabanzas, porque las alabanzas tocan el corazon de nuestro Dios. Que Dios los continue bendiciendo y que guarde sus corazones para que sigan siendo humildes cono el Senor Jesus.
usuario
Adriana • Sábado, 17 de octubre de 2015
Bendiciones para todos los integrantes de Miel San Marcos que sigan exaltando el nombre de nuestro DIOS VIVO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.