Miel San Marcos

Datos de Miel San Marcos

  • Integrantes: Josh Morales Luis Morales Jr Samy Morales y Miel San Marcos Team
  • Donde Nació: San Marcos, Guatemala
  • Género(s): Cristiana
  • Actividad: 2000 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, Batería, Guitarra, Bajo, Teclados.
  • Ocupación: Cantantes
  • Disquera(s): Uncion Producciones
  • Página Oficial: www.mielsanmarcos.org
  • Redes Sociales: Twitter
Miel San Marcos
Miel San Marcos, es un grupo de música pop cristiana contemporánea, creado en el año 2000 y conformado por Josh Morales Luis Morales Jr Samy Morales y Miel San Marcos Team, originarios de San Marcos, Guatemala.

Inicios en la música

En sus inicios, los tres hermanos Josh, Luis y Samy Morales, tuvieron la iniciativa de crear una agrupación musical, en la congregación “Tabernáculo de Avivamiento”, de la ciudad de San Marcos, Guatemala, donde ellos asistían.

Trayectoria musical

Comienza en el año 2000, con su primer álbum “Viene por mi”, en el 2001 lanzan “He ahí el Cordero”, en el 2002, “Exaltate Señor”, en el 2003 “Digno es Él”, siguen en el 2005, con “Eres mi Dios”, en el 2007 “Dios es Real”. Para el 2008, lanzan una producción especial titulada “Celebremos Miel San Marcos Kids” a la que le siguió el álbum en 2010 “Avivamiento”.

Para el 2012, el nuevo álbum fue “Proezas” fue grabado en vivo, en el Anaheim Convention Center Arena, de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Este álbum tuvo la colaboración especial de intérpretes reconocidos de adoración de la talla de Coalo Zamorano, Juan Carlos Alvarado, Fernel Monroy, Tony Pérez, y Ovidio Barrios, la banda hizo historia con el lanzamiento internacional del álbum, y el evento “Unidos por San Marcos” ante más de 17 mil personas, en el Estadio Cementos Progreso de Guatemala.

Desde el 2013, la agrupación a recorrido America, El Caribe, y Europa, alcanzando a una nueva generación de miles que buscan una profunda intimidad con Dios.
Para el 2014, estrenan su nuevo álbum titulado “Como en el Cielo”.

Filantropía

En un evento realizado en el 2012, la agrupación recaudó artículos de primera necesidad para los afectados por el terremoto en San Marcos, del 7 de noviembre del 2012.

Artistas similares a Miel San Marcos

282 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.