Nancy Amancio

Biografía de Nancy Amancio

Datos de Nancy Amancio

  • Nombre Verdadero: Maria Saray Amancio
  • Género(s): Cristiana
  • Actividad: 1999 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantantes, Compositor
  • Disquera(s): mar Music
Nancy Amancio
Una tarde de otoño del año 73 nació Maria Saray Amancio (pero mi mami me llamo, Nancy Amancio). Desde muy pequeña fui instruida por padres cristianos y comencé a cantar en los cultos de la escuela bíblica y mas luego en grupos infantiles Mi pasión por la música viene desde siempre; recuerdo esos días cuando me ponía una falda de mami sobre mi cabeza creyendo que era mi pelo, con algo que me pareciera un micrófono, ya fuera el palo de la escoba o el desodorante de papi, la idea era cantar sobre una mesa o frente al espejo, en fin amaba la música.
Participe de un festival de voz, gane un cuarto lugar compartido con un chico de 14 años. Cuando cumplí mis 19 años me case con mi hoy, compositor y productor musical Raymond Telfo. A partir de eso, grabamos nuestro primer disco titulado ..Me Voy Contigo..¨en el cual se podía apreciar todavía una voz infantil, pero fue el inicio del propósito de Dios, para así cumplir sus promesas ya hechas en mi vida.

Dos años mas tarde y con mis dos hijos, Ismael y Willy, llego un segundo disco al que llamamos ¨ Mis Sueños era una mezcla de boleros y baladas que nos puso en el gusto popular, así empezamos a recorrer nuestra Republica Dominicana. Siguiendo la voluntad de Dios hicimos un tercer álbum, que nos llevo a lo internacional, este estuvo compuesto por rancheras, boleros, baladas y fusión latina y contó con las composiciones de mi esposo.

Todo comenzó por Curazao, esta bella isla aunque pequeña y de habla Holandesa y Papiamento canto nuestras canciones, sobre todo ..Amándome Así..¨ que es el tema central de esta producción, también Puerto Rico hizo historia ya que estuvo muchas semanas consecutivas en el ..TOP Ten.. de las mejores estaciones radiales. En Panamá fue algo súper especial, en más de 35 ocasiones viajamos a este país para celebrar grandes conciertos y congresos de mujeres. El apoyo y respaldo de las iglesias y las estaciones radiales fue masivo.

Luego seguimos con ¨A Quien Iré¨ en este álbum mi esposo fue compositor pero invitamos la participación de otros grandes compositores como Pedro Miguel Moralesy Oniel Vitoria. Actualmente tenemos ..Un Toque de Fe... Que incluye ritmos como baladas pop, fusión de flamenco y música latina. Este nuevo CD ha llegado a muchos países como Argentina, Chile, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Curazao, San Martín, San Thomas, Miami, Michigan, Pennsylvannia, Nueva York, Boston y muchas otras ciudades.

Gracias a Dios he sido nominada dos veces a los }Pemios Casandra en la Republica. Dominicana, una vez nominada a los Premios Paoli en Puerto Rico y ganadora de los Premios Juventud en la región sur de la Republica. Dominicana mas el Festival Gospel de las Antillas El apoyo en nuestro país ha sido de alto valor para lo que hoy es el Ministerio Artístico de Restauración ( MAR MUSIC).

Gracias al Señor por el cumplimiento de sus promesas y ahora declaramos lo que no has dicho,
..YA LO QUE DIJE SE HA CUMPLIDO, AHORA DIGO COSAS NUEVAS...

Agradecemos el apoyo de todas las iglesias de nuestro país natal como internacional, los Pastores, Maestros, Profetas, Evangelistas y Apóstoles que han abierto sus puertas a nosotros tanto al Pueblo de Dios que siempre ha dicho PRESENTE y nos llevan en sus oraciones.
Todo esto ha sido el producto de 13 años sin descanso, trabajando en este hermoso ministerio, pero el mayor premio y reconocimiento espero recibirlo de mi Padre Celestial, si soy algo en esta vida y si he logrado algo se lo debo a El, MI JESUS.

No nos ha importado los días grises o de escasez, algunas veces los momentos de apuro con el carrito negro dañado en medio de la carretera durante la madrugada con una llanta arruinada, también los días de soledad lejos de casa y los niños. Pero puedo decir que la recompensa ha sido mayor que cualquier adversidad. La respuesta de Dios a lo que hacemos es Su gracia, Su gloria y Su unción.
Hemos visto lagrimas en los ojos de personas que no tenían esperanzas de vivir, otros con enfermedades ser sanados y muchos ser libre por medio de una alabanza. Eso es lo que nos llena de gozo y regocijo, nada se puede comparar con la grandeza de nuestro Dios por eso digo que ..CUANDO CREEMOS QUE HEMOS LOGRAMOS TODO... SIERVO INUTIL SOMOS.. TODA LA GLORIA PARA TI SENOR JESUS
124 Comentarios
captcha
usuario
monica • Martes, 18 de agosto de 2015
adoro a nancy amancio,espero que Dios la bendiga y que la guarde siempre
usuario
GRACIELA LEOZ • Martes, 11 de agosto de 2015
un dia una hermana de la iglecia me pidio que la escuchase a nanci amancio, desde ese dia la escucho todos mis dias, ella me a debuelto la fe, me a dado la fuerza que ya no tenia,, he comensado a orar y allunar, pues estoy en guerra con el enemigo que me a arrebatado todo lo que dios me a dado,, te mando bendiciones en cristo jesus,, gracias por reprecentarnos en tan grande manera delante de dios,, cuando escucho tus predicaciones, lagrimas nacen en mi, me conmuebe el espiritu y comienso a hablar con dios,, gracias nanci,,,.
usuario
MARIA ESTHER • Martes, 30 de junio de 2015
Desde que Dios puso a Nancy Amancio cantando en mi computadora. es todo lo que escucho, me recoforta, me da confianza, me da valor, aumenta mi fe, siempre estoy reprendiendo y declarando en nombre de Cristo Jesús, porque Nancy lo hace en todo momento. Dios te bendiga y te proteja siempre.
usuario
anggy sotomayor • Miércoles, 24 de junio de 2015
gracias por declrar bendiciones sobre nuestras vidas atravez dce tu hermosas canciones i love
usuario
eres la mejor te • Miércoles, 24 de junio de 2015
Garacias por todas esas bendiciones quee nos envías a traves de tus canciones
usuario
Marilyn • Viernes, 20 de marzo de 2015
mi hijo me dio un Cd con su música y lo deje en el carro pasaron días y ni lo leí, una noche aburrida de la música que escuchaba busque entre los Cd, pero no podía distraerme estaba manejando, así que coloque lo primero que agarre y me encantaron las canciones, tengo 03 días escuchando las canciones y hay letras que me hacen reflexionar...todo lo podemos bajo la dirección de nuestro padre celestial
usuario
jhoanna • Sábado, 14 de marzo de 2015
Pastora nanci me encantan mucho tus canciones en especial cuando oras.declarte en bendición gracias por darnos aliento con estas hermosas canciones
usuario
jhoanna • Miércoles, 11 de marzo de 2015
Pastora tu musica es la mejor que riko seria conocerte
usuario
vayolet vasallo • Martes, 10 de marzo de 2015
Que las bendiciones de Dios colmen tu familia y tu ministerio para que siga llegando ese canto de guerrera a nuestros corazones, para asi echar fuera todo aquello que se quiera levantar en el camino a la vida. la letra de la canción tu vos me encanta.
usuario
zugey avendano • Sábado, 14 de febrero de 2015
bendiciones amada hermana, Dios continue bendiciendo tu vida tu familia, amen, soy de Venezuela pronto estaremos de aniversario y queremos invitarla este es mi correo alomdra35@hotmail.com este es mi numero contacto Venezuela 0058-0242-3727196 0058-0412-0449602
X