Wisin y Yandel - Los Campeones Del Pueblo: The Big Leagues (2018)

Los Campeones Del Pueblo: The Big Leagues - Wisin y Yandel (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Los Campeones Del Pueblo: The Big Leagues
Artista: Wisin y Yandel
Año: 2018
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 14 de diciembre de 2018
Disquera: Sony
Descripción: Este disco de estudio que se hizo público el 14 de diciembre del 2018, bajo el sello discográfico Sony Music. Cuenta con la colaboración de Maluma, en el tema "La Luz", del cual se dio a conocer el vídeo el mismo día del estreno del álbum. También participan en este disco Ozuna, Romeo Santos, Miky Woodz, BadBunny, Zion & Lennox y Farruko. Es el décimo álbum del dúo Wisin y Yandel, quienes escribieron todas las canciones junto con los compositores Chris Jeday, Victor Viera Moore y Eduardo Vargas Berrios, entre otros. El disco fue grabado en el centro del municipio Cayey en Puerto Rico y en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

El primer sencillo de este álbum es "Reggaetón En Lo Oscuro", el cual se estrenó el 25 de octubre del 2018. El segundo se titula "Guaya" y se estrenó el 30 de noviembre del 2018. El 07 de diciembre del 2018 se estrenó el vídeo musical y el tercer sencillo que lleva por nombre "Callao", este se grabó junto al cantante Ozuna.

Canciones (Tracklist)

01. Veo Veo
02. Callao (Feat. Ozuna)
03. Guaya
04. Loba (Feat. Romeo Santos)
05. Tu Tienes
06. Mi Intención (Feat. Miky Woodz)
07. Me Dañas La Mente
08. La Luz (Feat. Maluma)
09. Dame Algo (Feat. Bad Bunny)
10. Reggaetón En Lo Oscuro
11. Deseo (Feat. Zion & Lennox)
12. Recuerdo
13. Te Dije Que Iba A Pasar
14. Ojalá (Feat. Farruko)
Más de Wisin y Yandel:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.