Wisin y Yandel - Lo Mejor De... Wisin & Yandel (2015)

Álbum Lo Mejor De... Wisin & Yandel de Wisin y Yandel

Información del Disco

Álbum: Lo Mejor De... Wisin & Yandel
Artista: Wisin y Yandel
Año: 2015
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 02 de octubre de 2015
Disquera: Machete Music
Descripción:  Este es un disco que recopila los mejores éxitos del dúo Wisin & Yandel, el cual se lanzó en octubre del 2015, bajo el sello discográfico Machete Music. Consta de 20 pistas entre las que podemos encontrar: "Rakata Rakata", este tema fue el primer sencillo del álbum publicado en enero del 2005 titulado "Pa'l Mundo", también podemos escuchar "Noche de sexo", con el cantante Romeo Santos, esta fue la primera colaboración entre los cantantes, la cual logró el puesto número 17 en la lista de fin de año del Hot Latin Tracks en el año 2006.

Otro de los temas es "Abusadora", lanzado el 26 de mayo del 2009. Este fue el segundo sencillo del álbum "La Revolución". El vídeo musical de esta canción fue grabado en el Valle de la Muerte, California, Estados Unidos. También el tema "Mayor Que Yo", de los productores Luny Tunes, el cual se publicó en el álbum "Mas Flow 2". La canción logró el puesto número uno en la lista Tropical Airplay Latino. Esta pista cuenta con la colaboración de Daddy Yankee, Baby Ranks y Tun-Tun.

Canciones (Tracklist)

01. Rakata Rakata
02. Pam Pam
03. Noche De Sexo (Feat. Romeo Santos)
04. Abusadora
05. Ahora Es
06. Llamé Pa' Verte (Bailando Sexy)
07. Mayor Que Yo (Feat. Baby Ranks, Daddy Yankee, Tonny Tún Tún & Héctor El Father)
08. Vete (feat. Aventura)
09. Sexy Movimiento
10. Te Siento
11. Me Estás Tentando
12. Mujeres In The Club (Feat. 50 Cent)
13. Estoy Enamorado
14. Gracias A Ti
15. Nadie Como Tú (Feat. Don Omar)
16. El Teléfono (Feat. Héctor El Father)
17. Pegao
18. Síguelo
19. Pidiendo Calor
20. Por qué Me Tratas Así?
Más de Wisin y Yandel:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.