Álbum La Revolución - Evolution de Wisin y Yandel (2009)

Álbum La Revolución - Evolution de Wisin y Yandel

Información del Disco

Álbum: La Revolución - Evolution
Artista: Wisin y Yandel
Año: 2009
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 08 de diciembre de 2009
Disquera: Machete Music

Descripción:  El dúo de reggaetón Wisin y Yandel publicó en diciembre del año 2009, el disco de estudio que lleva por nombre "La Revolución - Evolution", editado bajo los sellos discográficos Machete Music y WY Records. Este álbum que fue todo un éxito en América Latina y Estados Unidos, contiene 23 pistas de las cuales ocho son temas inéditos.

Del disco se desprenden tres sencillos, el primero lleva por nombre "Imagínate", publicado en noviembre del año 2009, contó con la colaboración del rapero T-Pain. Como segundo tema promocional pueden escuchar "Gracias A Ti (Remix)", lanzado en noviembre del mismo año. Esta canción se realizó junto con el cantante Enrique Iglesias. Por último la canción "Te Siento", presentada al público el 15 de diciembre del año 2009. Los encargados de la producción del disco son: Víctor "El Nasi", Tainy, Nesty "La Mente Maestra", Profesor Gómez y Marioso.

Canciones (Tracklist)

01. La Revolución
02. Quítame El Dolor
03. Encendío
04. Mujeres In The Clu
05. Ahí Voy
06. Emociones
07. Gracias A Ti
08. Perfecto
09. Abusadora
10. Ella Me Llama (Album Version)
11. Yo Lo Se
12. ¿Como Quieres Que Te Olvide?
13. Tu Vives En Mi
14. Besos Mojados
15. Descará
16. Sandungueo
17. Te Siento
18. Imaginate
19. All Up To You
20. Pasan Los Dias
21. Desaparecio
22. Ella Me Llama (Remix)
23. Gracias A Ti (Remix)
Más de Wisin y Yandel:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.