Álbum 2010 Lost Edition de Wisin y Yandel (2007)

Álbum 2010 Lost Edition de Wisin y Yandel

Información del Disco

Álbum: 2010 Lost Edition
Artista: Wisin y Yandel
Año: 2007
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 22 de mayo de 2007
Disquera: WY Records, Machete Music

Descripción:  "2010 Lost Edition" es un disco recopilatorio del dúo Juan Luis Morera Luna y Llandel Veguilla Malavé, conocidos en el mundo artístico como Wisin y Yandel. Publicado el 22 de mayo de 2007, bajo el sello discográfico Machete Music. El género musical es el reguetón, en este disco se recogen 18 de las mejores composiciones entre las que se encuentran "Wisin Matalos" y "Riendo Para No Llorar", del disco "El Sobreviviente", lanzado en febrero de 2004.

También están las piezas "Donde Esta Mi Gata", del álbum "Quien Contra Mi", presentado al público en septiembre de 2003 y "Una Llamada", interpretado por Tisuby, Georgina, Wisin y Yandel. Otras de las canciones son "Los Pistoleros", del LP "Mas Flow", "Porque Me Peleas" del álbum "De Otra Manera" y "Reggae Rokeao", lanzado originalmente en "Mi Vida…My Life".

Canciones (Tracklist)

01. Intro Desafio
02. Wisin Matalo
03. Dónde Esta Mi Gata
04. Una Llamada - Tisuby & Georgina, Wisin & Yandel
05. Tú Sabes
06. Riendo Para No Llorar
07. Pistoleros
08. Por Que Me Peleas
09. Reggae Rockeao
10. Algo Pasó
11. Ya Veo
12. Dios No Me Abandones
13. En La Disco Bailoteo
14. Espejos Negros
15. Esta Noche Hay Pelea
16. Por Mi Reggae Muero
17. Mujer de Moda
18. Pena
Más de Wisin y Yandel:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.