ÁLBUMScaled And IcyTwenty One Pilots2021

Álbum Scaled And Icy de Twenty One Pilots
Información del Disco
Álbum: Scaled And Icy
Artista: Twenty One Pilots
Año: 2021
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 21 de Mayo de 2021
Disquera: Fueled By Ramen, Elektra

Descripción: “Scaled And Icy” es el sexto álbum de estudio del dúo estadounidense Twenty One Pilots, lanzado en mayo de 2021 con los sellos discográficos Fueled by Ramen y Elektra. Presenta un sonido caracterizado por los géneros pop alternativo, rap, rock y rock alternativo. Contiene once temas musicales, destacando los sencillos “Shy Away”, “Choker” y “Saturday”. Tyler Joseph, líder y principal vocalista, declaró en una entrevista realizada en 2020 que estuvieron trabajando en el disco desde el lanzamiento de “Trench”, en 2018. El álbum tuvo algunos atrasos en su fecha de publicación, debido a la pandemia de Covid-19, sin embargo, ambos integrantes estuvieron trabajando desde sus estudios de grabación caseros, siendo un proceso innovador y divertido.

Según la crítica especializada, el disco muestra una faceta musical nueva, emocionante e interesante del dúo, que no han parado de asombrar al público con sus ideas tan creativas y originales. El título del álbum es un anagrama de Clancy is Dead (Clancy está muerto), haciendo referencia al protagonista de su anterior álbum.

Un dato curioso es que Jay Joseph, el hermano menor del vocalista, junto a cinco de sus amigos más cercanos, se unieron para participar en los coros de las canciones “Never Take It”, “Bounce Man” y “No Chances”.

Canciones (Tracklist)
01. Good Day
02. Choker
03. Shy Away
04. The Outside
05. Saturday
06. Never Take It
07. Mulberry Street
08. Formidable
09. Bounce Man
10. No Chances
11. Redecorate
Buscar discografías:
Discografías de artistas por orden alfabético
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.