The Beatles - Yesterday (Ep) (1966)

Yesterday (Ep) - The Beatles (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Yesterday (Ep)
Artista: The Beatles
Año: 1966
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 04 de marzo de 1966
Disquera: Parlophone
Descripción: “Yesterday (EP)” es el undécimo disco de reproducción extendida (EP) que sacó al mercado la banda británica de rock The Beatles, fue lanzado el 4 de marzo de 1966 por el sello discográfico Parlophone y fue grabado en los estudios EMI de la ciudad de Londres, Inglaterra. Al igual que sucedió con todos los EP The Beatles, “Yesterday (EP)” fue lanzado únicamente en el formato de reproducción mono.
Este EP cuenta con la famosa canción de The Beatles que le da su nombre, "Yesterday", y sólo cuenta con canciones del lado B del álbum “Help!”. La canción de título "Yesterday" fue lanzada solamente a modo de sencillo, y en Estados Unidos este mismo tema junto a "Act Naturally" fueron puestas en el álbum de distribución estadounidense “Yesterday and Today”. Por otra parte, "You Like Me Too Much" fue sacada al mercado en el álbum norteamaericano “Beatles VI”. En cambio "It's Only Love" no fue puesta en ningún álbum norteamericano. En este EP cada uno de los miembros de la banda interpreta una canción: "Yesterday" por Paul McCartney, "Act Naturally" por Ringo Starr, "You Like Me Too Much" por George Harrison y "It's Only Love" por John Lennon.

Canciones (Tracklist)

01. Yesterday
02. I Should Have Known Better
Más de The Beatles:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×