The Beatles - With The Beatles (1963)

With The Beatles - The Beatles (Álbum)

Información del Disco

Álbum: With The Beatles
Artista: The Beatles
Año: 1963
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 22 de noviembre de 1963
Disquera: Parlophone
Descripción: “With the Beatles” es un disco de estudio integrado por 15 piezas interpretadas por la agrupación britanica The Beatles, se presento al mercado discografico como segundo LP, bajo la edición de la empresa disquera Parlophone. El disco se Empezó a grabar apenas cuatro meses después de haberse publicado “Please Please Me”, y fue editado el 22 de noviembre de 1963 en los formatos mono y esterero por el sello discográfico Parlophone. Este disco cuenta con ocho temas originales, incluyendo la primera canción de la autoría de George Harrison, y seis versionesde canciones de bandas de otros géneros, principalmente de motown y el R&B. El LP tuvo un pre-pedido de medio millón de copias y vendió otro medio millón para septiembre de 1965, y se convirtió en el segundo disco que lograba vender más de un millón de copias en el Reino Unido, siendo la banda sonora original de la película “South Pacific” la primera en conseguirlo. “With the Beatles” la cual se mantuvo durante varias semanas en el primer lugar de las listas inglesas, y sacó al primer disco de la banda, “Please Please Me”, por lo que los Beatles ocuparon el primer puesto durante cincuenta y un semanas consecutivas entre los dos álbumes. En el año 2012, ingreso en la lista de los 500 mejores álbumes por la revista Rolling Stone, la cual clasificó a “With the Beatles” en el puesto 419.

Canciones (Tracklist)

01. It Won't Be Long
02. All I've Got To Do
03. All My Loving
04. Don't Bother Me
05. Little Child
06. Till There Was You
07. Please Mister Postman
08. Roll Over Beethoven
09. Hold Me Tight
10. You Really Got A Hold On Me
11. I Wanna Be Your Man
12. Devil In Her Heart
13. Not A Second Time
14. Money (That's What I Want)
15. With The Beatles Documentary
Más de The Beatles:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.