The Beatles - The Early Beatles (1965)

The Early Beatles - The Beatles (Álbum)

Información del Disco

Álbum: The Early Beatles
Artista: The Beatles
Año: 1965
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 22 de marzo de 1965
Disquera: Capitol
Descripción: “The Early Beatles” es un álbum perteneciente a la banda británica de rock The Beatles, el cual fue lanzado el 22 de marzo de 1965 en Estados Unidos por la compañía discográfica Capitol Record. Este disco recopila la mayor parte de las canciones del primer álbum de la banda británica títulado “Please Please Me”. Fue el sexto álbum de la banda lanzado por la casa discográfica estadounidense Capitol Records, y el octavo de sus álbumes que apareció en el mercado norteamericano. El álbum era en esencia una re-edición del disco “Introducing... The Beatles”, el cual fue producido a principios de 1964 por Vee-Jay Records. Al perder ésta compañía los derechos de publicación de los temas de The Beatles, Capitol Records tomó la decisión de reeditar este primer álbum bajo su propio nombre, aunque con pequeñas modificaciones. La foto de la portada utilizada en este disco fue la que apareció en la contraportada del LP británico “Beatles for Sale”.
“The Early Beatles” fue recopilado en formato de CD como parte del disco de colección “The Capitol Albums Vol. 2”, junto a los tres álbumes que continúan en la discografía estadounidense del grupo: “Beatles VI”, “Help!” y “Rubber Soul”. Los temas del disco “Please Please Me” que no fueron incluidos en este álbum fueron: "I Saw Her Standing There”, "Misery", y "There's a Place". Estos dos últimos temas fueron incluidos en la versión estadounidense del álbum “Rarities” de 1980, también sacado al mercado por Capitol Records.

Canciones (Tracklist)

01. Love Me Do
02. Twist And Shout
03. Anna
04. Chains
05. Boys
06. Ask Me Why
07. Please Please Me
08. P.S. I Love You
09. Baby It's You
10. A Taste Of Honey
11. Do You Want To Know A Secret
Más de The Beatles:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×