The Beatles - The Beatles (No.1) (Ep) (1963)

The Beatles (No.1) (Ep) - The Beatles (Álbum)

Información del Disco

Álbum: The Beatles (No.1) (Ep)
Artista: The Beatles
Año: 1963
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 01 de noviembre de 1963
Disquera: Parlophone
Descripción: “The Beatles (No. 1)” se presentó al mercado discográfico como tercer álbum de reproducción extendida, lanzado por la agrupación británica The Beatles, el 1 de noviembre de 1963, bajo la edición del sello discográfico Parlophone, únicamente cuenta con cuatro temas del primer álbum de la banda, que lleva por nombre “Please Please Me”, el cual era su único álbum hasta el momento ya que no sería sino hasta finales de ese año cuando saldría a la venta "With The Beatles".

Las dos primeras canciones del EP también son las pistas uno y dos en el álbum de estudio "Please Please Me", y ambas fueron compuestas por John Lennon y Paul McCartney, mientras que las otras dos son covers de Alexander y Goffin /King. Como sucedió con todos los EP realizado por The Beatles sólo se publicó en formato de reproducción mono.

La portada de este EP es prácticamente igual a la de su primer álbum, inclusive las letras rojas que dicen en letras mayúsculas “THE BEATLES”, son iguales, la única diferencia que se puede notar, es que abajo de las letras rojas dice en letras más chicas y en negro No. 1. “The Beatles (No. 1)”, fue integrado en 1981, en el disco de colección: "The Beatles EP Collection" en formato de discos de vinilo, y más adelante en 1992, fue agregado en formato de CD en el álbum "The Beatles Compact Disc EP Collection". Además este disco logró alcanzar en el Reino Unido el puesto número 24 en ventas totales.

Canciones (Tracklist)

01. I Saw Her Standing There
02. Misery
03. Anna (Go To Him)
04. Chains
Más de The Beatles:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×