The Beatles - The Beatles Hits (Ep) (1963)

The Beatles Hits (Ep) - The Beatles (Álbum)

Información del Disco

Álbum: The Beatles Hits (Ep)
Artista: The Beatles
Año: 1963
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 06 de septiembre de 1963
Disquera: Parlophone
Descripción: “The Beatles' Hits” es un disco de reproducción extendida integrado por cuatro pistas, presentado al público por la agrupación británica The Beatles, el cual fue lanzado al mercado como segundo álbum, el 6 de septiembre de 1963, por el sello discográfico Parlophone GEP 8880. El disco cuenta con temas del primer álbum de la agrupación, titulado “Please Please Me”, junto a otros sencillos.

El título del EP hace referencia que es un disco de éxitos de The Beatles, este EP fue lanzado cuando la banda apenas tenía tres años de vida y un único álbum. Como todos los EP de The Beatles, este solo fue publicado en formato de reproducción mono, y a diferencia de su antecesor “Twist and Shout (EP)”, tres de sus cuatro temas fueron lanzados en el "lado A" como sencillos individuales, además de ser los primeros tres sencillos promocionales que sacó la banda, los cuales llevan por nombre: "From Me to You", "Please Please Me" y "Love Me Do". “The Beatles' Hits”, por sus extraordinarias ventas logró subir desde la posición número 17 hasta el primer lugar en el Reino Unido.

En 1981 “The Beatles' Hits” fue compilado en el disco de colección “The Beatles EP Collection”, contando con el formato de discos de vinilo, y más tarde en 1992 en “The Beatles Compact Disc EP Collection” fue pasado al formato de disco compacto.

Canciones (Tracklist)

01. From Me to You
02. Thank You Girl
03. Please Please Me
04. Love Me Do
Más de The Beatles:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.