The Beatles - The Beatles Ballads (1980)

The Beatles Ballads - The Beatles (Álbum)

Información del Disco

Álbum: The Beatles Ballads
Artista: The Beatles
Año: 1980
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 14 de octubre de 1980
Disquera: Parlophone
Descripción: “The Beatles' Ballads” es un disco recopilatorio, el cual contiene una selección de las mejores baladas de la banda de rock británica The Beatles. El disco fue lanzado al mercado el 14 de octubre de 1980 por el sello discográfico Parlophone en el Reino Unido y por Capitol Record en el resto del mundo. El disco no estuvo disponible en Estados Unidos, pero si lo fue en México, Europa, Canadá y Australia. En esta última nación, el álbum fue todo un éxito, manteniéndose en la primera posición de las listas de la nación durante siete semanas consecutivas. Todos los temas fueron remezclados en los estudios Abbey Road, en donde se encontraba los antiguos estudios de EMI y en los cuales The Beatles grabaron sus mayores éxitos
La portada fue creada por John Patrick Byrne, quien había sido elegido para diseñar en 1968 una posible portada para lo que se convertiría en el álbum “The Beatles”, o también conocido como el "White Album". Su estilo y el concepto parece apoyar el título original del disco recopilatorio el cuál era “A Doll's House”.

Canciones (Tracklist)

01. Yesterday
02. Norwegian Wood
03. Do You Want To Know A Secret
04. For No One
05. Michelle
06. Nowhere Man
07. You've Got To Hide Your Love Away
08. Across The Universe
09. All My Loving
10. . Hey Jude
11. Something
12. The Fool On The Hill
13. Till There Was You
14. The Long And Winding Road
15. Here Comes The Sun
16. Blackbird
17. And I Love Her
18. She's Leaving Home
19. Here, There And Everywhere
20. Let It Be
Más de The Beatles:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×