The Beatles - Reel Music (1982)

Reel Music - The Beatles (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Reel Music
Artista: The Beatles
Año: 1982
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 22 de marzo de 1982
Disquera: Capitol
Descripción: “Reel Music” es un álbum recopilatorio de la afamada banda de rock británico The Beatles, el cual fue lanzado el 22 de marzo de 1982 en Estados Unidos, y un día después en el Reino Unido. Este disco es una selección de canciones que fueron usadas en las películas realizadas por la banda. El lanzamiento de este disco, se produjo casi simultáneamente con la re-versión teatral de la película “A Hard Day's Night”, que había sido re-editada con sonido estéreo de sonido Dolby.
El álbum cuenta con una serie de mezclas estéreo que se encontraban anteriormente disponibles en estados Unidos como son: El lanzamiento norteamericano de la mezcla en estéreo de "I Am The Walrus". Las versiones anteriores de la canción en Estados Unidos de la canción tenían la introducción en un formato mono. Otro de los temas que se encuentra disponible, es el debut oficial americano de las canciones "A Hard Day's Night" y "Ticket to Ride" en estéreo. Por otro lado, edición en estéreo de "I Should Have Known Better", posee el famoso error de la armónica en la introducción. Esta versión nunca apareció en ningún otro disco.

Canciones (Tracklist)

01. A Hard Day's Night
02. I Should Have Known Better
03. Can't Buy Me Love
04. And I Love Her
05. Help!
06. You've Got To Hide Your Love Away
07. Ticket To Ride
08. Magical Mystery Tour
09. I Am The Walrus
10. Yellow Submarine
11. All You Need Is Love
12. Let It Be
13. Get Back
14. The Long And Winding Road
Más de The Beatles:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×