The Beatles - Million Sellers (Ep) (1965)

Million Sellers (Ep) - The Beatles (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Million Sellers (Ep)
Artista: The Beatles
Año: 1965
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 06 de diciembre de 1965
Disquera: Parlophone
Descripción: 1“The Beatles' Million Sellers” es el décimo disco de reproducción extendida (EP) de la banda británica de rock The Beatles, el cual fue lanzado al mercado el 6 de diciembre de 1965 por el sello discográfico Parlophone. El EP fue lanzado únicamente en formato de reproducción mono como todos los EP de la banda. Parlophone Record lo catalogó como GEP 8946, y cuenta con una duración de 9:23 minútos, además de ser grabado en los estudios de EMI en la ciudad de Londres. Este EP cuenta con temas que solamente se encontraron disponibles en el Reino Unido como sencillos, más no se encontraban en ninguno de los álbumes lanzados hasta ese momento. Por otra parte, en Estados Unidos algunas de estas pistas sí se encontraban disponibles en los lanzamientos hechos en este país, a excepción de "Can't Buy Me Love", que aparece en el álbum “A Hard Day's Night”, tanto en su versión norteamericana como en la británica. "I Feel Fine", otro de los temas disponibles, no estuvo disponible en ningún LP hasta el lanzamiento de “A Collection of Beatles Oldies”.

Canciones (Tracklist)

01. She Loves You
02. I Want to Hold Your Hand
03. Can't Buy Me Love
04. I Feel Fine
Más de The Beatles:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.