The Beatles - Meet The Beatles! (1964)

Meet The Beatles!  - The Beatles (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Meet The Beatles!
Artista: The Beatles
Año: 1964
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 20 de enero de 1964
Disquera: Capitol
Descripción: “Meet the Beatles!” es un álbum perteneciente a la banda británica de rock The Beatles, el cual fue lanzado al mercado en Estados Unidos el 20 de enero de 1964 por el sello discográfico Capitol Record. Este fue el primer disco de estudio de la agrupación editado en la nación norteamericana por el sello Capitol Records, antes de que The Beatles hicieran su primer viaje a Norteamérica.

La portada de este álbum poseía la misma foto en blanco y negro de Robert Freeman que ya había aparecido en el segundo álbum oficial del grupo producido en el Reino Unido, llamado “With the Beatles”. Por otro lado, la contraportada tiene una descripción general de The Beatles y la locura emocional que causaba entre sus fanes la mera presencia de ellos en los diferentes sitios donde tocaban.

El disco empieza con el primer sencillo lanzado en estados Unidos, títulado "I Want to Hold Your Hand", siendo seguido por "I Saw Her Standing Thereel" y "This Boy". “Meet the Beatles!” cuenta con la mayoría de las canciones que aparecen en el álbum titulado “With the Beatles”, aunque cinco de los temas de dicho disco se dejaron para un próximo lanzamiento en “The Beatles' Second Album”, estas canciones son: "Money (That's What I Want)", "You Really Got a Hold on Me", "Roll Over Beethoven", "Devil in Her Heart" y "Please Mister Postman".

En 2003 el álbum fue clasificado en la posición número 59 de la revista Rolling Stone en su lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.

Canciones (Tracklist)

01. I Want To Hold Your Hand
02. I Saw Her Standing There
03. This Boy
04. It Won't Be Long
05. All I've Got To Do
06. All My Loving
07. Don't Bother Me
08. Little Child
09. Till There Was You
10. Hold Me Tight
11. I Wanna Be Your Man
12. Not A Second Time
Más de The Beatles:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.