The Beatles - Long Tall Sally (1964)

Long Tall Sally - The Beatles (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Long Tall Sally
Artista: The Beatles
Año: 1964
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 11 de mayo de 1964
Disquera: Parlophone
Descripción: “Long Tall Sally” fue el último disco de estudio de la banda británica The Beatles lanzado exclusivamente en Canadá el 11 de mayo de 1964, en formato de sonido monoaural, por el sello discográfico Capitol Records. Tras este lanzamiento, todos los discos de The Beatles en la nación norteamericana fueron los mismos que los publicados en Estados Unidos, empezando por la versión de United Artists del álbum “A Hard Day's Night”, y el de Capitol Records, “Something New”. Este álbum toma su nombre, además de dos canciones del EP británico “Long Tall Sally”. Cuatro de las pistas, disponibles en esta producción, ya habían sido lanzadas en el álbum canadiense de Beatlemania! “With the Beatles”. “Lon Tall Sally” fue grabado en los estudios EMI de Londres en distintas fechas de 1963 y 1964, siendo dirigido y producido por George Martin. El diseño de la portada es prácticamente igual a la versión estadounidense de “The Beatles' Second Album”.

Canciones (Tracklist)

01. I Want to Hold Your Hand
02. I Saw Her Standing There
03. You Really Got a Hold on Me
04. Devil in Her Heart
05. Roll Over Beethoven
06. Misery
07. Long Tall Sally
08. I Call Your Name
09. Please Mister Postman
10. This Boy
11. I'll Get You
12. You Can't Do That
Más de The Beatles:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×