The Beatles - Four By The Beatles (Ep) (1964)

Four By The Beatles (Ep) - The Beatles (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Four By The Beatles (Ep)
Artista: The Beatles
Featuring:
Año: 1964
Tipo: Disco sencillo
Disquera: Capitol
Descripción: “Four by The Beatles” es el primero de los dos discos de reproducción extendida (EP) publicado por la banda británica de rock The Beatles en Estados Unidos, a traves de la compañía discográfica Capitol Records, siendo lanzado al mercado el 11 de mayo de 1964, únicamente en formato de reproducción mono como todos los EP de The Beatles. Este disco cuenta con cuatro canciones que habían sido publicadas anteriormente como sencillos en Estados Unidos. Las canciones presentes en el disco, fueron escritas y compuestas por John Lennon junto a Paul McCartney. “Four by The Beatles” se ubicó en el listado estadounidense US Billboard, el puesto número 92. El tema “Please Mister Postman” estaba solamente acreditado a Brian Holland en el lanzamiento original de este EP, a pesar de contar con créditos de Dobbins-Garrett, Brian Holland y Robert Bateman. Con la reedición de toda la discografía de "The Beatles" en formato de CD en 1987, esta canción se acredito de forma definitiva a Georgia Dobbins, William Garrett, Freddie Gorman, Brian Holland y Robert Bateman con respecto al disco “With the Beatles”.

Canciones (Tracklist)

01. Roll Over Beethoven
02. All My Loving
03. This Boy
04. Please, Mr. Postman
Más de The Beatles:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×