The Beatles - Beatles For Sale (Ep) (1965)

Beatles For Sale (Ep)  - The Beatles (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Beatles For Sale (Ep)
Artista: The Beatles
Año: 1965
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 06 de abril de 1965
Disquera: Parlophone
Descripción: “Beatles for Sale (EP)” es el octavo disco de reproducción extendida (EP) de la banda británica de rock The Beatles, el cual fue lanzado al mercado el 6 de abril de 1965 por la compañía discográfica Parlophone. Este EP al igual que todos los realizados por The Beatles, estuvo disponible únicamente en el formato de reproducción mono. Este disco cuenta con una continuación la cual lleva por título “Beatles for Sale (No. 2)”. Como lo expresa el título del disco, este EP posee canciones originales del álbum “Beatles for Sale tres”, exactamente tres de su lado A y una del lado B, y cuenta con una duración de 10:11 minútos. "Rock and Roll Music", una de las canciones disponibles en este EP, es una versión de una canción del artista Chuck Berry, interpretada por John Lennon. "Eight Days a Week" fue lanzada de forma independiente a modo de sencillo, y alcanzó la primera posición en el conteo estadounidense US Billboard. Cada una de las canciones presentes en el álbum, fueron escritas y compuestas por John Lennon y Paul McCartney, excepto donde esté indicado.
En ocasiones este EP y su sucesor, son denominados “Beatles for Sale Vol. 1” y “Beatles for Sale Vol. 2”, o también “Beatles for Sale No. 1” y “Beatles for Sale No. 2”. En el año 1981 “Beatles for Sale (EP)” fue recopilado en el disco de colección “The Beatles EP Collection” en formato de reproducción de discos de vinilo, y más adelante, en el año 199 salió al mercado en “The Beatles Compact Disc EP Collection” en formato de discos compactos.

Canciones (Tracklist)

01. No Reply
02. I'm a Loser
03. Rock & Roll Music
04. Eight Days a Week
Más de The Beatles:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.