The Beatles - 4-By The Beatles (Ep) (1965)

4-By The Beatles (Ep)  - The Beatles (Álbum)

Información del Disco

Álbum: 4-By The Beatles (Ep)
Artista: The Beatles
Año: 1965
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 01 de febrero de 1965
Disquera: Capitol
Descripción: “4 by the Beatles” es el tercero de una serie de tres discos de reproducción extendida (EP) lanzados en Estados Unidos por la banda de rock británico The Beatles, pero siendo este el segundo de EP lanzado por el sello discográfico Capitol Records en Estados Unidos. “4- by the Beatles” fue sacado al mercado el 1 de febrero de 1965, y aunque el primer EP de The Beatles distribuido por Capitol Record no tuvo tanto éxito como la compañía esperaba, lo hizo bien en la listas de sencillos, lo que le permitió al sello crear la serie "4-By", que actuó como una "super single". La idea era vender un conjunto de cuatro temas para "complementar los sencillos y álbumes de la banda, pero sin competir con el sencillo más actual de la misma. Por ello, el nombre de la serie es una clara referencia al éxito limitado de ese primer disco de reproducción de The Beatles que Capitol había lanzado al mercado: “Four by the Beatles”.
A pesar de que inicialmente tenían la intención de que apareciera únicamente con el título "4-By" en una funda suave y para que pudiera distinguirse del EP original, 4 by the Beatles” terminó siendo empaquetado en una funda de cartón, similar al EP original. En la lista estadounidense US Billboard, el disco alcanzo la posición número 68, siendo esta también la posición más alta que logró en el número de ventas generales. Capitol Record, terminó borrando a “4 by the Beatles” de su catálogo el 31 de diciembre de 1965.

Canciones (Tracklist)

01. Honey Don't
02. I'm a Loser
03. Mr. Moonlight
04. Everybody's Trying to Be My Baby
Más de The Beatles:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×