Shakira - Oral Fixation Volume 2 (Oriental Edition) (2005)

Oral Fixation Volume 2 (Oriental Edition) - Shakira (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Oral Fixation Volume 2 (Oriental Edition)
Artista: Shakira
Año: 2005
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 20 de noviembre de 2005
Disquera: Sony/BMG
Descripción: Disco de estudio con 11 canciones de la sin par Shakira, interpretadas en el idioma inglés, siendo publicado por la empresa Sony-BMG, en noviembre del 2005, siguiendo los géneros musicales pop rock, pop latino, pop dance, rock y world, teniendo como productores a la propia cantante junto con otros colaboradores.

Es el segundo álbum de Shakira con mayores niveles de ventas, alcanzando a superar los diez millones de copias vendidas a nivel mundial. Los sencillos destacados fueron el de la pista dos: "Don't Bother", en el género rock, el cual fue número uno en Argentina y Colombia, llegando al top 10 de otros países. El otro sencillo que se destacó es el ubicado en la pista tres, "Ilegal". La portada original de este álbum (Eva desnuda mordiendo una manzana) fue reformada cubriéndola su autor con un manto de hojas, por la controversia que se originó en el medio oriente.

Canciones (Tracklist)

01. How Do You Do?
02. Don't Bother
03. Lllegal (Feat. Carlos Santana)
04. The Day And The Time (Feat. Gustavo Cerati)
05. Animal City
06. Dreams For Plans
07. Hey You
08. Your Embrace
09. Costume Makes The Clown
10. Something
11. Timor
Más de Shakira:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.