Shakira - Coleccion de Oro (2002)

Coleccion de Oro - Shakira (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Coleccion de Oro
Artista: Shakira
Año: 2002
Tipo: Disco de estudio
Disquera: Epic Records
Descripción: Disco de estudio titulado "Colección de Oro", integrado por las primeras canciones con mayor audiencia de Shakira, en las que resume sus sentimientos, experiencias y la cotidianidad de su vida. El productor musical es Luis Fernando Ochoa, quien también se encargó de la adaptación de todas las composiciones.

El álbum "Colección de Oro" se encuentra integrado por once canciones de Shakira, que aparecen en la producción musical titulada "Pies Descalzos", del año 1996. Este disco surge luego de su ascendente carrera como artista pop internacional con el lanzamiento del álbum "Laundry Service". En la pista uno se ubica el pop latino "Estoy Aquí". La siguiente es una balada sentimental titulada "Antología". La melodía "Un Poco de Amor", destaca en la pista tres por su excelente textura musical. Siguiendo con los temas románticos continúa la pieza "Quiero". Más adelante resalta el pop rock "Pies Descalzos, Sueños Blancos" con un mensaje filosófico que identifica a la juventud irreverente.

Canciones (Tracklist)

01. Estoy Aqui
02. Antologia
03. Un Poco de Amor
04. Quiero
05. Te Necesito
06. Vuelve
07. Te Espero Sentada
08. Pies Descalzos, Sueños Blancos
09. Pienso en Ti
10. Donde Estas Corazon
11. Se Quiere, Se Mata
Más de Shakira:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.