Conciertos de Rihanna

Concierto de Rihanna

En Detroit, Michigan, Estados Unidos

El Martes, 22 de julio de 2014

En Comerica Park de Detroit
Detroit, Michigan, Estados Unidos
Detalles:
Dos de las mayores superestrellas de la música, Rihanna y Eminem, unirán fuerzas este verano para compartir escenarios en una serie de conciertos en estadios con el lanzamiento de The Monster Tour. Los boletos salen a la venta a partir del viernes, 28, a las 10:00 a.m., hora local, a través de la aplicación móvil de Live Nation y en, www.livenation.com. para hacer reservaciones para acceso anticipado a los boletos de preventa disponibles a las 10:00 a.m., hora local, el sábado, 22 de marzo. Los usuarios de la aplicación móvil de Live Nation también tendrán acceso a los boletos de preventa a partir del jueves, 27 de marzo a las 10:00 a.m., hora local. Los usuarios móviles pueden enviar un mensaje de texto "LNAPP" al 404040 para descargar la aplicación móvil de Live Nation (disponible para iOS y Android). .
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.