/> Álbum Ahora de Reik

Álbum Ahora de Reik (2019)

Álbum Ahora de Reik

Información del Disco

Álbum: Ahora
Artista: Reik
Año: 2019
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 30 de mayo de 2019
Disquera: Sony Music

Descripción:  “Ahora” salió al mercado el 31 de mayo de 2019, y corresponde al sexto álbum de estudio de la agrupación mexicana Reik, el cual fue publicado bajo la edición del sello disquero Sony Music. Cuenta con la colaboración de Ozuna, Wisin, Zion & Lennox, entre otros. Está integrado por nueve pistas, de donde se desprenden: el primer sencillo titulado "Qué Gano Olvidándote", novena pista de este disco, interpretada en versión urbana junto con el dúo Zion & Lennox, y cuya pieza original se estrenó en el álbum “Des/Amor“, el 11 de noviembre de 2016. El segundo tema promocional se llama "Me Niego" vocalizado también, por Ozuna y Wisin, lanzado el 16 de febrero de 2018. Como tercer sencillo se encuentra el que se titula "Amigos Con Derechos" donde participa el cantante colombiano Maluma, publicado el 31 de agosto de 2018.

Además de los sencillos antes mencionados pueden escuchar temas como “Raptame”, presentado al público el 16 de noviembre de 2018, y “Duele” grabada junto a Wisin y Yandel. También las que llevan por nombre “Aleluya” y “Aunque No Deba”, escritas e interpretada por Manuel Turizo, junto Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto “Bibi” Marín, integrantes del grupo mexicano Reik, y por el cantautor puertorriqueño Tommy Torres, además de la participación de Julián Turizo en su composición y de Andrés Torres y Mauricio Rengifo en la producción.

Canciones (Tracklist)

01. Me Niego (feat. Ozuna & Wisin)
02. Amigos con Derechos
03. Aleluya
04. Ráptame
05. Duele
06. Brújulas
07. Maldita Despedida
08. Aunque No Deba
09. Qué Gano Olvidándote (feat. Zion & Lennox) [Versión Urbana]
Buscar discografías:
Más de Reik:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.