Rammstein - Rammstein (2019)

Rammstein - Rammstein (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Rammstein
Artista: Rammstein
Año: 2019
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 17 de mayo de 2019
Disquera: Caroline
Descripción: "Rammstein" es un disco de estudio lanzado el 17 de mayo de 2019, por la banda alemana Rammstein, bajo el sello discográfico Universal. El género musical es metal industrial, neue deutsche harte y heavy metal. La producción estuvo a cargo de Olsen Involtini y Rammstein. Consta de 11 pistas de donde se desprende la canción titulada "Deutschland", publicada el 28 de marzo de 2019. Es el mejor sencillo que Rammstein ha compuesto hasta el momento. Recibió 500 mil visitas en los primeros 30 minutos de su lanzamiento. "Deutschland" es el segundo tema de la banda que llegó al puesto número uno en Alemania, después de la pieza que lleva por nombre "Pussy", lanzado al mercado en el año 2009. También llegó a ocupar el primer lugar en Hungría y Suiza, así mismo alcanzó el top 5 en Austria y Finlandia.

El vídeo de "Deutschland", fue dirigido por Specter Berlin. Se presentó al público a través de las plataformas digitales el 28 de marzo de 2019. En el videoclip se observan escenas que muestran la época de la edad media, también de guerras ocurridas como la Guerra Fría e imágenes que simulan el espacio exterior. Cuenta con la aparición de la actriz Ruby Commey en varias escenas del vídeo.

Canciones (Tracklist)

01. DEUTSCHLAND
02. RADIO
03. ZEIG DICH
04. AUSLÄNDER
05. SEX
06. PUPPE
07. WAS ICH LIEBE
08. DIAMANT
09. WEIT WEG
10. TATTOO
11. HALLOMANN
Más de Rammstein:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×