Olga Tañón - Olga Tañón y Punto (2017)

Olga Tañón y Punto - Olga Tañón (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Olga Tañón y Punto
Artista: Olga Tañón
Año: 2017
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 17 de mayo de 2017
Disquera: Mia Musa
Descripción: "Olga Tañón y Punto", es el vigésimo tercer disco de Olga Tañón grabado después de varios años de ausencia del mundo artístico.

Cuenta con la colaboración de prestigiosos artistas de diferentes géneros musicales como son: Fernando Villalona con el que interpreta a dúo una bachata que lleva por nombre "Vuelve A Mi". También con el cantante de música urbana Wisin, Olga Tañón realiza un dueto del primer sencillo del álbum "Así Es el Amor" y con Francisco Rosado Rosario "Pirulo", comparte una salsa.

Esta producción discográfica está compuesta por 11 canciones de las cuales Olga Tañón "La Mujer de Fuego", es coautora de siete temas.

Canciones (Tracklist)

01. La Gran Fiesta
02. Así Es el Amor Feat. Wisin
03. Esta Vida
04. Que Me Quiten Lo Bailao
05. Vuelve a Mí Feat. Fernandito Villalona
06. Vivo la Vida
07. Miro pa'l Cielo
08. El Mundo No Se Acaba por Eso
09. Lo Que Está pa' Ti
10. Decirte Que No
11. Hallelujah
Más de Olga Tañón:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×