Migos - Stripper Bowl (2019)

Stripper Bowl - Migos (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Stripper Bowl
Artista: Migos
Año: 2019
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 20 de junio de 2019
Descripción: El 20 de junio de 2019, el trío de Georgia compuesto por Offset, Quavo y Takeoff, integrantes del grupo Migos, lanzó el sencillo titulado “Stripper Bowl” nombre que traducido al español significa “Tazón de Strippers”. Es una canción divertida que hace referencia a un evento producido por Quality Control Music, realizado en la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos, en donde en grupo perdió 500 mil dólares en un club de striptease. El tema viene acompañado de un audiovisual, donde se ve a la agrupación interpretando la canción, rodeados de mujeres en un local nocturno, donde arrojan muchos billetes.

Canciones (Tracklist)

01. Stripper Bowl
Más de Migos:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×