/> Álbum Culture II de Migos

Álbum Culture II de Migos (2018)

Álbum Culture II de Migos

Información del Disco

Álbum: Culture II
Artista: Migos
Año: 2018
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 26 de enero de 2018
Disquera: Quality Control Music

Descripción:  "Culture II" es el tercer disco de estudio del famoso trío de hip hop Migos. Fue estrenado el 26 de enero de 2018 por los sellos discográficos Capitol Records, Motown y Quality Control Music. El álbum cuenta con la colaboración de artistas de la talla de 21 Savage, Drake, Gucci Mane, Travis Scott, Ty Dolla Sign, Big Sean, Nicki Minaj, Cardi B, Post Malone y 2 Chainz. Fue producido por uno de los integrantes del trío. Quavo, junto con el gran trabajo de producción de una variedad de colaboradores, incluyendo Metro Boomin, Buddah Bless, Kanye West, Pharrell Williams y Murda Beatz, entre otros. El disco es un seguimiento al anterior álbum de Migos, "Culture".

"Culture II" tuvo el apoyo de cuatro sencillos: "MotorSport", "Stir Fry", "Walk It Talk It" y "Narcos", al igual que del sencillo promocional "Supastars". El álbum debutó en el número uno en el Billboard 200 de Estados Unidos. Es el segundo álbum número uno de Migos en Norteamérica.

Canciones (Tracklist)

01. Higher We Go (Intro)
02. Supastars
03. Narcos
04. BBO (Bad Bitches Only) [feat. 21 Savage]
05. Auto Pilot
06. Walk It Talk It (feat. Drake)
07. Emoji a Chain
08. CC (feat. Gucci Mane)
09. Stir Fry
10. Too Much Jewelry
11. Gang Gang
12. White Sand (feat. Travis Scott, Ty Dolla $ign & Big Sean)
13. Crown the Kings
14. Flooded
15. Beast
16. Open It U
17. MotorSport
18. Movin' Too Fast
19. Work Hard
20. Notice Me (feat. Post Malone)
21. Too Playa (feat. 2 Chainz)
22. Made Men
23. Top Down on da NAWF
24. Culture National Anthem (Outro)
Buscar discografías:
Más de Migos:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.