/> Álbum Love de Michael Buble

Álbum Love de Michael Buble (2018)

Álbum Love de Michael Buble

Información del Disco

Álbum: Love
Artista: Michael Buble
Año: 2018
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 16 de noviembre de 2018
Disquera: Reprise Records

Descripción:  Michael Bublé lanzó su décimo álbum de estudio titulado "Love", el 16 de noviembre de 2018, bajo el sello discográfico Reprise Records. Consta de 12 canciones, musicalmente románticas, donde podemos escuchar temas como: el primer sencillo "When I Fall In Love", que fue lanzado el 27 de septiembre de 2018. La música de esta canción fue escrita por Victor Young y la letra por Edward Heyman, se grabó por primera vez en julio de 1952 por la cantante Doris Day.

El disco también contiene entre sus canciones "Unforgettable", clásico de la década de los 50, grabado por Nat King Cole, "I Only Have Eyes for You", escrita por el compositor Harry Warren y el letrista Al Dubin, para una película de comedia musical en el año 1934, y "La Vie En Rose", este tema se lo dedicó el cantante Michael Bublé, a su esposa Luisana Lopilato, en el manifiesta lo que siente por ella y lo que significa su relación.

Canciones (Tracklist)

01. When I Fall In Love
02. I Only Have Eyes for You
03. Love You Anymore
04. La vie en rose (feat. Cécile McLorin Salvant)
05. My Funny Valentine
06. Such a Night
07. Forever Now
08. Help Me Make It Through the Night (feat. Loren Allred)
09. Unforgettable
10. When You're Smiling
11. Where or When
Buscar discografías:
Más de Michael Buble:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.